En el post de hoy traigo algo que me he ido encontrando a lo largo de los últimos meses. Estuve investigando un poco sobre las redes sociales pero no aquellas que todos conocemos como pueden ser Facebook, Twitter, Meetic o Badoo (si, aunque sean para buscar contactos, son redes sociales), LinkedIn o Tuenti, sino más bien en redes sociales que reúnan a personas en función de gustos o necesidades y que, por el motivo que sea, no son tan conocidas.

No he querido hacer un ranking de ningún tipo ya que cada uno valorará el interés (o rechazo) que le sugieren estas redes sociales que os voy a mostrar. Eso sí, hay para todos los gustos: sobre animales, sobre comidas, privadas, espirituales…

Empiezo con una que me ha sorprendido muchísimo y que, incluso, podría ser tildada de machista (ahí cada uno que piense lo que considere) Se trata de my free implants. Una red social que pone en contacto a tres grupos de personas: mujeres que quieren o necesitan someterse a una operación de cirugía estética de pecho, personas que están dispuestas a hacer donaciones para que dichas mujeres obtengan su operación y, por último, profesionales de la estética en busca de clientes. 

Para compartir los sueños que has podido tener alguna noche existe Rem Cloud. Una red social a nivel mundial en la que puedes compartir lo que sueñas con otras personas.

 

 

 

 

A continuación, una red social que a muchas de vosotros os gustará mucho. Se trata de Shhhh!!, una red social exclusiva para mujeres que ofrece contenidos de moda y belleza, además de asesoría legal, empleo, viajes… Se accede solo mediante invitación y, ante todo, es solo para mujeres. El hecho de que no sea de acceso público le permite a muchas marcas realizar test y obtener valoraciones de productos de manera privilegiada. Si crees que eres una mujer independiente, profesional, curiosa e inquieta (palabras textuales de su propia web), pide una invitación y a ver si hay suerte.

 

Para los que cultivan su espíritu, ahora pueden compartir sus experiencias en Spiritual now, una comunidad online que reúne a personas interesadas en compartir ideas sobre meditación, espiritualidad, compasión y sabiduría.

 

 

¿Te gustan los hamster? A los miembros de esta red social les encantan. Se trata de Hamsterster, un lugar de encuentro para compartir experiencias, cuidados, crías, alimentación…de estos animalitos. Los propios creadores de la web pensaban que se trataba de algo absurdo pero vieron el éxito rotundo que había tenido la red social para dueños y amantes de los perros, dogster, que se animaron a crear una propia para estos roedores.

Aún quedan muchas más que enseñaros pero eso lo dejo para próximos post para que te dé tiempo a digerir estas de hoy. No término son enseñaros otra más que me resulto de lo más curioso. No sé qué opinas acerca de hacer público aquel o aquellos lugares en los que haces el amor. Pues parece ser que ha muchas personas que les parece muy bien y por ello publican en la red social de geolocalización I just made love. La idea surge de querer saber cuántas personas estaban teniendo sexo al mismo tiempo en el mundo, pero dicha idea evolucionó hacia una auténtica red en la que la gente marca aquellos lugares en los que ha hecho el amor.

Como ves existen multitud de redes sociales más allá de las conocidas por todos. Redes para todos los gustos, para todas las edades pero siempre con el mismo fin: compartir conocimientos.

Si te ha gustado este artículo deja tu comentario y compártelo a través de los enlaces.

Hasta el próximo post.

Anuncios