Sigo adelante con los términos más habituales de la comunicación online.

BRANDING INTELILLENCE: Seguimiento de la notoriedad y percepción de marca, tanto personal como empresarial, a lo largo del tiempo. Se compone de un estudio de tendencias, blogs y foros con mayor repercusión, benchmarking con otras marcas o seguimiento de campañas e imagen corporativa subyacente.

BUZZ: Ruido mediático, cuantificación de la resonancia de un comentario o información en Internet.

COMERCIO ELECTRONICO: Consiste en la compra/venta de productos y servicios a través de medios electrónicos como internet.

COMMUNITY MANAGERS: Gestor de la Reputación On-line de una marca.

CONTRIBUTORS: Personas que aportan contenidos de opinión. (10% de los visitantes a un blog dejan una opinión)

CRM: Sistema automatizado de información sobre clientes cuyo objetivo es que estos pueden ser atendidos de la manera más personalizada posible. Internet es una de los soportes tecnológicos más importantes en CRM, a la vez que uno de sus principales canales de comunicación con los clientes.

DELICIOUS: Es un servicio gratuito de marcadores en línea que permite a los usuarios guardar online direcciones de sitios web en forma pública o privada para poder acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet y compartir con otros o para uso propio. Totalmente recomendable.

DETRACTORES: Personas descontentas con alguno de los aspectos del Branding de la marca.

DIGG: Es un sitio social de noticias web que permite a los miembros enviar y votar artículos. Los artículos con mayor número de votos aparecen en la página principal del sitio y, posteriormente, son vistos por la mayor parte de los miembros del sitio, así como de otros visitantes.

DIRCOM: Abreviatura para denominar al Director de Comunicación de una empresa.

E-COMMERCE: Ver Comercio electrónico

E-REPUTACION: Ver Reputación Online

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