Feliz año 2013

Hola a todos, se que hace tiempo que no actualizo el blog y que, algunas personas, estáis esperando. Como propósito para este nuevo año que comienza esta noche me comprometo a que esa tendencia cambie y a tratar de seguir contándoos cómo funciona el mundo de la comunicación online de una manera simple que se pueda entender. Además, gracias al trabajo que desempeño en 101 como community manager, todo lo que voy aprendiendo me da argumentos para seguir contando cosas. Lo prometido es deuda 🙂

Durante 2012, año en el que Comunicación para todos empezó a andar he podido sentir la satisfacción de escuchar comentarios en los que algunas personas decían frases como “ahora ya sé que significan los símbolos de Twitter” o “es que lo explicas muy facilito”. Satisfacción porque ese es, ni más ni menos, el objetivo que me marqué.

De momento quería dejaros el informe que WordPress realiza sobre la actividad del blog durante 2012. 5.200 visitas durante este primer año, no está nada mal. Espero que sigáis disfrutando de la comunicación online igual que yo escribiendo en este blog.

Muchas gracias a todos los que se que leéis Comunicación para todos. Besos y abrazos varios y, sobre todo un muy feliz año 2013.

 

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest in 2012. Este blog tiene 5.200 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 9 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios